¡Hola! soy el Hada Victoria, y estoy haciendo las prácticas con el Hada Lilí en el aula de tres años ¡es tan divertido! Os voy a contar un poquito sobre mi experiencia… ¡Empecemos!:
» ¡Vaya días! No importa que hayamos estado de puente, de fin de semana, que llueva o que truene, ¡Los niños del CEIP Las Américas de Trujillo no se amansan con nada! El lunes, y como cada lunes, venían igual de revoltosos que se fueron el viernes, «jajaja»; esto es lo que más me gusta de ellos. ¡Menuda vitalidad tienen! Y lo mejor de todo, ¡Es que te la trasmiten! Cada mañana tienen un historia nueva con la que alegrarme el día, yo les escucho detenidamente, nunca dejan de impresionarme…
Ahora entiendo la frase que un día dijo un niño: «Seño, ¿tú en qué trabajas?», porque en parte tiene razón, es un trabajo tan placentero, ¡que casi se convierte en ocio! No quiero que estos días terminen, ¡pero cada vez me queda menos!»
¡Hasta pronto!
El Hada Victoria
Snif…Gracias Hada Victoria. ¡Te vamos a echar mucho de menos! Vuelve siempre a visitarnos, como hace el hada Noelia, y otras haditas y hados que pasaron antes por aquí, llegados de la universidad.
Muchos besos.
Me gustaMe gusta