El “Conser”

Estándar

Hola, yo no soy ningún hado, soy el ” conser” ( arreglatodo más apañao) del C.E.I.P. Las Américas en la sección de Huertas de Ánimas, y también quiero saludar desde aquí, y explicaros algo de mi quehacer en la escuela:

No falta trabajo, si no es limpiando el patio, es con algún arreglo de los WC, de las aulas y demás dependencias ¡Anécdotas, varias!:

Hay ocasiones, en el rato del recreo, que algún peque me llama y me dice: ¿Santi, me machas estos piñones que cogí, me gustan mucho? Y yo, como ya me conocéis, pues soy rodeado por una maraña de niños y ” poc, poc” todos a comer piñones, porque como véis, el el cole tenemos de todo: hasta ” Pinos piñoneros” ( y no podéis imaginar por donde pueden viajar los piñones, hasta lugares insólitos).

Alguna maestra me dice: ” ‘porfa’, Santi,  ¿me cuelgas este cartelito por aquí?” Otra: ” ¿Y a mí esta percha por allá?”, Y yo, con la ” cajarremientera” acuestas, allá que voy, seguramente que tatareando alguna canción que momentos antes escuché en alguna clase. Y así todo lo que sea necesario para el buen funcionamiento del cole.

Estoy encantado con mi trabajo. Hay mucha armonía, pues somos todos una Gran Familia.

Un saludo: ” El conser” Santi.

»

    • Hay que añadir que nuestro “conser” es actor de teatro, profe de baile y muchas cosas más. Y es que en la Escuela Pública, y aunque mucha gente no lo sepa, tenemos lo mejor de lo mejor en recursos humanos.
      Palabra del hada Lily

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.