Curiosidades infantiles

Estándar

Una amiga del blog nos manda esta curiosa noticia. ( ¡Gracias, Eugenia!)

Recogido en uno de los periodicos gallegos (La Voz de Galicia), 5 de junio:

 Un barrendero alegra todas las mañanas a los niños de una guardería cantándoles Bob Esponja.

Pasa todos los días frente a la puerta del un colegio del Puerto de Santa María, donde se para y grita « ¿Qué tal estáis?» para, a continuación, entonar la popular canción de los dibujos animados.

La ilusión y la alegría, pese a ser difícil con la que está cayendo, no debería perderse nunca. Un claro ejemplo es la historia, que ya arrasa en las redes sociales, de un peculiar barrendero del Puerto de Santa María, en Cádiz, que cada mañana saca a la luz su faceta más artística frente a la puerta de una guardería.

El hombre, vestido con el clásico uniforme verde y amarillo fluorescente del servicio de limpieza, se convierte durante unos minutos en el centro de atención de un pelotón de niños que boquiabiertos y emocionados esperan su llegada cada día. Porque, cuando él llega, comienza la diversión.

Se para frente al portalón del colegio y, a voz en grito, pregunta «¿Qué tal estáis?». La pregunta, a la que los preescolares inquietos responden «Bieeeeeeeeeen», recuerda a aquella familia de payasos que saludaban con el clásico «¿Cómo están ustedes?» para dejar a los pequeños de la casa sin habla durante horas delante del televisor. A continuación, el barrendero comienza el show cantando con los alumnos, al otro lado de la verja, la canción de Bob Esponja. Los niños se desgañitan embelesados cantando «quién vive en la piña debajo del mar». Para ellos, seguro, el mejor momento del día.

( Dejamos los enlaces donde podéis leer la noticia y ver el video.)

http://youtu.be/VKFAzIvh09A

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/06/05/barrendero-alegra-mananas-ninos-guarderia-cantandoles-bob-esponja/0003133891833

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.