Vacaciones escolares

Estándar

Llegaron las vacaciones escolares. Tiempo de  recoger los frutos y disfrutar de las satisfacciones que nos ha dado el trabajo realizado durante el curso. Nuestro equipo sigue trabajando, recogiendo ideas, pensando, proponiendo nuevos proyectos, y  haciendo nuevas propuestas con el objetivo de alcanzar siempre un peldaño más, un paso adelante.

Continuamos cuidando, especialmente,  lo que consideramos muy importante: El trabajo en equipo. Un espacio donde se diluyan las individualidades y surja el ” nosotros”,  el grupo de trabajo. Si hay éxitos son ” nuestros éxitos”, si hay fracasos también son  “nuestros” y esto supone trabajar codo con codo, con un objetivo, un sentimiento y un espíritu común: Lograr una Educación Infantil de calidad en nuestra escuela.

Publicaremos algo de nuestra fiesta final en cuanto podamos.

Felices Vacaciones a nuestros niños y gracias a todos por este fin de curso estupendo.

El Hada Lily

»

  1. ¡Os doy una vez más las gracias a tod@s por esta iniciativa, por compartir esos momentos con nosotros, papás y mamás! ¡Gracias también por todo lo que habéis hecho por nuestros peques a lo largo del curso. ¡Para Lucas, unos de los años más importantes de su vida, el año en que aprendió a leer, todo un hito! Muchas gracias, Pilar, Carmen y los demás maestros y especialistas de infantil, vuestra labor es impagable. Os vamos a echar muchísimo de menos… ¡Qué tengáis un feliz verano!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.