ENSEÑAR A COMER

Estándar

 Sin duda alguna, si algo preocupa a nuestras mamás y  papás de sus niños y niñas es, que coman bien, bueno, en general la gran preocupación es que coman, porque comer bien y de forma equilibrada sería mucho mas difícil, algunos de ellos se conformarían con que comiesen sencillamente, que comiesen porque cada desayuno, comida, merienda o cena es una pelea.

Desde aquí nos gustaría animaros a intentar enseñar a vuestros hijos a comer bien como lo han hecho otros papás; con la ayuda del libro: “A Comer” del Dr. Eduard Stivill y Montse Domènech. Es un método a seguir q necesita de ingredientes tan importantes como:

LA PACIENCIA, EL AMOR Y LA CONSTANCIA.

El Hada Lily, se atreve a recomendarlo porque no sólo ha disfurtado de dicha lectura sino que lo ha llevado a cabo y… ¡¡funciona!!, al menos en su caso. Hay que ser muy pacientes, al igual que ponemos todo nuestro empeño en enseñar a nuestros niños a andar y los cogemos de las manitas y los ponemos y si caen lo volvemos a intentar y no pasa nada, de esta misma manera los podemos enseñar a comer. Debemos saber que ellos son expertos en chantaje emocional, así que, no tenemos que caer en la trampa y mostrarles con cariño la seguridad que tenemos en lo que estamos haciendo. ÁNIMO ya veréis como aprenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.