ME GUSTA EL ARTE. YURI GORBACHEV

Estándar
Yuri-Gorbachev-Red-Horse-in-Spring-16x20-MED

Yuri gorbachev. Red horse in spring.

Érase una vez un caballito de colores que vivía en un gran prado. Durante el verano, el caballito, se volvía de un intenso color amarillo, tan, tan amarillo era su pelo, que al sol le daba envidia de su resplandor. Entonces, trotaba y trotaba sin cesar por la pradera, hasta que se tenía que tumbar a descansar por culpa del calor sobre la verde hierba.

Al llegar el dulce otoño, su pelo se volvía cada vez más y más marrón, igualando a las hojas que caían de los árboles. El caballito trotaba y trotaba, hasta que caía agotado de cansancio sobre las hojas secas.

Tras el otoño, llegaba el invierno y el caballito se iba quedando sin color, hasta volverse blanco como la nieve. Entonces corría y corría hasta que se dejaba caer sobre la mullida nievecilla del prado.

Sin embargo, cuando más feliz se sentía nuestro amigo, era con la llegada de la primavera. Entonces, se volvía de repente, de un rojo intenso, igual que las amapolas rojas, las rosas rojas, los tulipanes rojos , los gladiolos rojos … y era en esa estación cuando más alegre se sentía. Corría y corría sin cesar, pero… tenía mucho cuidado de no dejarse caer sobre las flores. A ellas las olía con deleite y las trataba con mucho mimo.

Cuando la primavera se iba, el caballito se tornaba de nuevo amarillo, y su nuevo color anunciaba el verano, y con el verano trotaba y trotaba…y vuelta a empezar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.