Maestra de colores

Estándar

img-20130701-wa0003-480x640

Las vacaciones nos trajeron muchos regalitos por parte de las familias de nuestros alumnos y alumnas. Gracias a tod@s. Dejamos como recuerdo, por su originalidad, esta “maestra” que regalaron a una de nuestras hadas, Ana, y que está confeccionada artesanalmente y siguiendo con mucha exactitud su imagen y su bata de trabajo. Felices vacaciones y a disfrutar.

»

  1. Gracias Maria:Ha sido un placer trabajar con ellos,es un grupo muy trabajador y simpático.Si que es una pena pero el destino es asi y no ha querido que vuelva a repetir.Besos.

    Me gusta

    • OGracias ati ana por todo lo que icistes por los niños en el cole espero que buelvas algun dia a este cole aqui te esperanos todos juanjose te echa nuchisino de nenosaver si quedanos todos y nos tonanos algo poray

      Me gusta

  2. El Hada Lily te desea lo mejor de lo mejor en tu nuevo cole, profe Ana. Como cada año, tenemos que despedirnos de algunas de nuestras buenas hadas. Perico de los Palotes os guarda a todas en su corazón. Feliz Viaje a un nuevo país de peques, que seguro que están esperando para recibir tus enseñanzas. Mucha suerte y adelante.

    Me gusta

  3. Desde aquí,quiero expresar nuestra tristeza,al igual que el de otras madres de los alumnos que tuvo Ana Blanca el pasado curso,por la marcha de una gran profesional,y una excelente amiga de nuestros hijos.Viendo como sre presenta el inicio de curso,con numerosas bajas de maestros,no se entiende como habiendo plazas por cubrir nadie se haya interesado en esta profesora que les dejo a nuestros hijos algo más que la enseñanza,el cariño y atención que cada niñ@ necesita para sentirse especial.
    Espero que te vaya bien en tú nuevo cole,y que no tengas que volver a dejar un grupo de niñ@s que hicistes a tú mano y que ya te añora con el comienzo del nuevo curso.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte Ana Blanca.

    Me gusta

    • Querido Felix, qué más quisiéramos que ser valoradas y valorados en nuestros traslados por nuestros méritos. A muchas y muchos de nosotros, los padres y madres nos hubieran retenido ,con su cariño y aprecio, en muchos de los innumerables destinos que hemos recorrido a lo largo de los muchos años que llevamos ejerciendo la enseñanza. Pero, desgraciadamente no es así como funciona el sistema. La burocracia manda y nosotros sólo somos trabajadores y trabajadoras al servicio de un sistema público. Nada más. Cuando llega el momento, cogemos las maletas y nos marchamos, a pesar de nuestra pena, las familias que nos quieren y los niños que nos añoran. Y un nuevo curso comienza y todo vuelve a empezar… Nuestro corazón queda dentro. Pero somos profesionales ante todo. Eso es lo que hay.
      Un abrazo grandísimo a la profe Ana, y a Laura, Rosa, Ainhoa, Conchi, Silvia y tantos y tantos a los que añoramos y no pudieron quedarse .

      Me gusta

    • Hola Félix,acabo de leer tu comentario,me has emocionado.Las lágrimas no dejan de correr.Yo tampoco entiendo muchas cosas,pero por desgracia el destino no ha querido que siga con mis pequeños.Siempre tuve la esperanza de que me asignaran de nuevo este colegio pero la vida es una caja de sorpresas,unas son bonitas y otras no .Mis niños seguirán siendo mis pequeños.Les llevo en mi corazón.Estoy segura que estarán fenomenal pues están con una buena maestra,mi querida compañera Pilar.
      Ha sido un grupo precioso,cariñoso,trabajador y muy especial para mi.Sólo me queda deciros que muchas gracias a todos por quererme tanto.Un fuerte abrazo.Vuestra maestra Ana Blanca.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.