Hasta pronto, Silvia

Estándar

Este año tuvimos un comienzo de curso difícil. Necesitábamos a alguien muy especial para atender a nuestro numeroso curso de tres años, un grupo precioso y con unas caracterísitcas especiales que hacían que ansiasemos la llegada de alguien de igual forma especial. Nunca  imaginamos que llegaría un hada madrina a la medida de nuestros sueños…

LLegó Silvia, serena, dulce, atenta a las necesidades de cada niño y de cada niña. Con una mirada clínica capaz de detectar el menor malestar, la mínima ansiedad en los niños. Nunca hemos oído una protesta de su parte. Su voz es cálida como los abrazos que reparte sin escatimar tiempo. En definitiva, una MAESTRA DE INFANTIL, una profesional atuténtica y sincera.

Ahora, tenemos que, de nuevo, decir dolorosamente adiós a alguien de nuestro equipo. No dudamos de que de nuevo una buena hada vendrá a sustituirla, pero su marcha, por cuestiones de funcionamiento del sistema, un sistema ajeno a nuestros deseos,  nos deja a todos  sin consuelo… Nuestro equipo se caracteriza, afortunadamente,  por la unión,  la solidaridad, por ese aprender y escuchar unos de los otros. De ti hemos aprendido el valor de la ternura, que es un camino de aprendizaje único y especial, que queda grabado en el corazón del los niños y niñas para siempre.  Gracias, Silvia. Tod@s te vamos a echar de menos…

Imagen

»

  1. Muchiiisiiimas gracias por tus palabras hada Lily, tengo que reconocer que hasta hoy no he podido contestar; tu mensaje me ha llegado al corazón y me ha llenado de ternura y amor hacia nuestra profesión tan difícil en algunas ocasiones pero muy enriquecedora y bonita en lo demás. De ti he aprendido tantísimas cosas en poco tiempo que no puedo imaginar lo que hubiera pasado si hubiera estado más tiempo en este maravilloso colegio con excelentes compañeras como vosotras. Os voy a echar muchísimo de menos.
    Y a mis niños/as deciros que os quiero mucho, os voy a echar mucho de menos.
    Ha sido muy poco tiempo estar en este colegio pero tan intenso que siempre me acordaré de todos vosotros/as.
    Hasta siempre mi hada.

    Me gusta

  2. Hola,
    Es triste que alguien con quién estamos se tenga que marchar,pero porque se despide a una persona que lleva sólo dos meses y no se ha hecho igual con otras profesionales y excelentes profesoras que no hace mucho marcharon y han estado cursos enteros,creo que todos se merecen mención

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.