Pequeño homenaje a Florencio Fernández Araújo

Estándar

Una de nuestras compañeras escribe estas palabras en homenaje a Florencio Fernandez, orientador de nuestra escuela, que nos dejó para siempre  esta semana, para dolor y desconcierto de todos:

Con el alma herida, escribo estas palabras para un compañero.

Ha sido muy corto el tiempo que te hemos podido disfrutar, pero en estos casos no importa eso sino la calidad de las relaciones.

Se ha ido un gran ser humano, dejando el sentimiento de la soledad en un camino que empezábamos a recorrer, pero sin duda los que han perdido son los alumnos que tanto necesitaban a alguien COMO ÉL.

Ha sido breve pero intenso. Desde el momento que te necesité tardaste sólo un segundo en poner todo tu amor, tu delicada atención y tu extraordinaria maestría.

Se acaba ya mismo mi experiencia en este gran colegio en Trujillo, donde todo ha sido tan fácil, donde me he sentido como en mi casa gracias a los profesionales con los que he trabajado, pero no podía dejar de hacer este pequeño homenaje a una persona digna, profesional, tan dispuesto a ayudar y llena de los más nobles sentimientos que une a la persona con su labor.

Por eso, donde quiera que estés, tienes toda mi admiración y agradecimiento. Gracias por lo que me has enseñado, por los días que nos regalaste y por los recuerdos tan grandes que dejas en nuestro corazón.

Hasta siempre compañero.

Un comentario »

  1. Triste noticia, que a la vez que me sorprende me deja el alma rota, buen profesor y mejor persona, estés donde estés, siempre te llevaré en el corazón. Tu te marchas sin pagarme el café que me debes, espero no marcharme yo sin estrenar mi titulo y pagar el jamón que debo al Equipo………..Un saludo para todos Gemma Ávila.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.