Esta navidad tiene para nosotros una luz especial, porque como en un cuento navideño, una estrellita nueva bajo para iluminar nuestra escuela. Una estrellita llamada precisamente: «Manuel.»
Manuel ha llegado en los brazos de su mamá, nuestra querida hada María. Como ella, el pequeño Manuel tiene la sonrisa grande y franca dibujada también en sus ojos. Tras los cuales se adivina un corazón tan noble y falto de doblez como el de su madre. Y como ella, también nuestro pequeño Manuel rebosa energía, salud y alegría.
Gracias, hada María, por traernos esta luz contigo. Cuando entraste por la puerta de la escuela un torrente de energía, alegría y buen humor llegó contigo. Esta vez, endulzado con tu nuevo hijo, tan precioso como los otros dos. Estamos orgullos@s de que seas una de nuestras hadas, porque colmas la escuela de risa y energía positiva entre tus manos hacendosas.
Alegría está en tu nombre, María, y en tu nombre también, mujer trabajadora, imparable, madre y maestra. Y todo el mensaje de paz en el de tu niño, Manuel.
Sobran las palabras… ¡ Feliz Navidad, querida hada, y bienvenida a casa!!!
Muchísimas gracias hada Lily. Volver a casa es un placer porque estoy rodeada de hadas y hados que lo hacen todo mas fácil y de las que aprendo cada día cosas maravillosas.
Me gustaMe gusta