Bienvenida a casa, María

Estándar

Esta navidad tiene para nosotros una luz especial, porque como en un cuento navideño,  una estrellita nueva bajo para iluminar nuestra escuela. Una estrellita llamada precisamente: “Manuel.”

Manuel ha llegado en los brazos de su mamá, nuestra querida hada María. Como ella, el pequeño Manuel tiene la sonrisa grande y franca dibujada también en sus ojos. Tras los cuales se adivina un corazón tan  noble  y falto de doblez como el de su madre. Y como ella, también nuestro pequeño Manuel rebosa energía, salud y alegría.

Gracias, hada María, por traernos esta luz contigo. Cuando entraste por la puerta de la escuela un torrente de energía, alegría y buen humor llegó contigo. Esta vez, endulzado con tu nuevo hijo, tan precioso como los otros dos.  Estamos orgullos@s de que seas una de nuestras hadas, porque colmas la escuela de risa  y energía positiva entre tus manos hacendosas.

Alegría está en tu nombre, María, y en tu nombre también, mujer trabajadora, imparable, madre y maestra. Y todo el mensaje de paz en el de tu niño, Manuel.

Sobran las palabras… ¡ Feliz Navidad,  querida hada, y bienvenida a casa!!!

Niña-estrella-vestido-rosa

Un comentario »

  1. Muchísimas gracias hada Lily. Volver a casa es un placer porque estoy rodeada de hadas y hados que lo hacen todo mas fácil y de las que aprendo cada día cosas maravillosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.