Feliz año nuevo, 2014 y la “Navidad de Pepa Pig”

Estándar

El hada Lily en estas fechas trata de vivir el espíritu de la Navidad. Se acerca el 2014 y para ello se hace necesario comunicar algunas reflexiones:

Tenemos una escuela estupenda, situada en un enclave especial  de nuestra hermosa Extremadura. Disfrutamos de hermosos paisajes, del cariño de la gente, de excelentes resultados  y de una demanda de matriculación muy alta. Por lo tanto, estamos, muy, muy, satisfech@s. El balance de 2013 es muy positivo.

De igual modo que los niños y niñas quieren venir a nuestra escuela, también nuestras plazas de maestros y maestras son muy cotizadas. Tanto, que a veces, a quien está en ellas de forma provisional, le cuesta dejarlas.

Por si a alguien le queda alguna duda, aunque es obvio, todas las personas que trabajamos en esta escuela de Infantil ocupamos una plaza pública ganada en concurso oposición y cubierta con los puntos obtenidos a lo largo de años de experiencia y formación, y todas venimos o nos vamos mediante  los nombramientos  de la Consejería de Educación. Por muy felices que seamos en un lugar, por mucho que nos guste una plaza, si no es nuestra plaza no podemos quedarnos, ni acceder a otra sin que la Consejería de Educación nos nombre .

Tod@s y cada una de nosotr@s, l0s  maestr@s definitiv@s que impartimos Educación Infantil, ocupamos nuestra plaza de forma legítima, tras un fuerte examen, muchos años de estudio, trabajo, viajes y esfuerzos. Podemos movernos de curso, pero nuestra plaza es nuestra.

Y con esta relfexión, debida a la curiosidad que suscita nuestra escuela, y que tanto nos halaga, os deseamos a tod@s un feliz Año Nuevo 2014 con un video para nuestros peques, que son realmente los protagonistas de todo lo que hacemos. Lo dicho, ¡ Feliz Año Nuevo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.