Feliz año Nuevo para Laura

Estándar

Ya están nuestros “peques” preparados para empezar. Queda un día en el que jugar, dormir, descansar y preparar la mochila para un nuevo comienzo de trimestre en este 2014. Estrenaremos calendario y calentaremos los motores.¡Hay mucho que aprender! Aunque…

De nuevo, en este comienzo, echaremos de menos a alguien, esta vez a nuestra joven hada en prácticas, Laura, a la que despidieron antes de las vacaciones, con enorme cariño, todos los niños y niñas de nuestra escuela de Infantil, en especial sus peques de tres añitos , que son con los que ha trabajado.
Una a una van pasando nuestras hadas, a cada cual más dulce y trabajadora. No lo digo yo, el Hada Lily, sino que los papás y las mamás así se lo reconocieron, también, con mucha pena, el día de su despedida.
Todos los niños y niñas de la escuela se han dejado seducir por su carácter tierno, y esa joven y hermosa sonrisa que ha hecho que recibiera dibujitos y regalitos todo el tiempo como pequeños obsequios de cariño, de mano de los niños y niñas. Y es que ¡Ha trabajado muchísimo!

Feliz año Nuevo, Hada Laura, que estudies con ilusión, pues muchos niños y niñas esperan tus abrazos,tu cariño y tus enseñanzas.
¡Hasta pronto!

AnimeGirlAngel

»

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido una experiencia maravillosa y única, en la que he aprendido y disfrutado todos los dias. Me habeis hecho sentir como una más y contando conmigo para todo, sois grandes. Os voy a echar mucho de menos. Mil gracias a todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .