Feliz Destino, Maribel

Estándar

Comienza la cuenta atrás. Y de entre las cosas más emocionantes del empezar, está el reencuentro. Primero con la ” familia de la escuela”  y después con los objetos, con sus olores y sus colores, con sus promesas de sueños que se cumplirán a través de ellos durante el curso: las gomas nuevas, los lápices, las hojas que huelen a tinta.

Cada reencuentro tiene siempre una pérdida que se nos hace difícil. Este año despedimos deseándole un feliz  destino, a nuestra querida hada Maribel. Que ha formado hasta el último minuto una piña de cariño con nosotras y nuestro pequeño equipo de Infantil.

Maribel, sobria, serena, y con la cabeza y el corazón en su sitio. Hemos aprendido mucho de ti, como de tos@s los compañeros y compañeras con los que compartimos familia en la escuela. Nos enseñaste a permanecer serenas ante cualquier imprevisto, nos ayudaste a comprender las incomprensiones con tu inteligencia  y tu sensibilidad sin aspavientos, ni ostentaciones. Vimos cómo tus pequeños alumnos aprendían y te adoraban y a la vez nos enseñaste a quererte. Así te despides, con el cariño de los niños y niñas, las familias y todos tus compañeros y compañeras que seremos siempre tu pequeña familia de ” Las Américas”.

Feliz  nuevo destino, Maribel. Un abrazo del Hada Lily, de Perico y de todos los habitantes de la escuela.

DSC01862 (640x480)

»

  1. uuuffff!!… La única palabra que puedo decir es GRACIAS.

    Gracias a mis compañeras de infantil, porque ellas si que son compañeras de verdad. Gracias por vuestros consejos, por vuestras risas, por las buenas palabras, por toda la ayuda que he recibido, por el cariño que me habéis dado. GRACIAS.

    Gracias, a mis alumnos y alumnas por sus palabras tan bonitas e inocentes, por sus abrazos, por sus besos, por sus carcajadas, por sus caritas y ojitos de sorpresa, por hacerme sentir feliz, por lo que me habéis enseñado y por compartir conmigo un poquito de esta etapa tan bonita en vuestra vida como es la infancia.GRACIAS.

    Gracias a los padres y madres de mis alumnos por la confianza que habéis depositado en mi. GRACIAS.

    Y por último, gracias a todas las personas que trabajan en el centro, por lo bien que me habéis hecho sentir.

    GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.