“ASHLEY NOS ENSEÑA LOS ESTADOS UNIDOS”

Estándar

A los niños de 5 años nos ha visitado Ashley (la tía de Adrián) y ha venido a contarnos que ella es de Estados Unidos, nos ha enseñado un montón de cosas de su país, en un mural nos explica algunas de sus costumbres.

Les encanta hacer barbacoas al aire libre con los amigos, uno de sus monumentos más famosos es La Estatua de la Libertad, nos ha enseñado cómo es su bandera, que por cierto ya la habíamos visto alguna vez, les gustan mucho las hamburguesas, su moneda es el Dólar,  para algunas celebraciones como el 4 de Julio hacen desfiles por las calles, los niños van al colegio en autobuses amarillos (los mismos que salen en Los Simpsom ha dicho alguno de los niños), su deporte preferido es el “béisbol” y  uno de sus animales más característicos del país es el bisonte. 

Para merendar nos ha traído un dulce típico de allí que se suele comer de postre y está hecho con chocolate, nos ha encantado, algunos hemos repetido y toodo, se llama Brownie.

Hemos salido al patio y hemos aprendido a jugar al Béisbol, para ello nos hemos pintado una raya debajo de los ojos para que no nos deslumbre el sol y poder dar a la pelota, nos lo hemos pasado genial, dando a la pelota  con el bate, cogiendo la pelota con ese guante especial y corriendo hasta la base siguiente. Además, hemos hecho una actividad coloreando el guante de Béisbol, hemos pasado una mañana divertidísima y hemos aprendido un montón de cosas sobre este país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.